Carteras Prada Originales

no poder regresar y tener otra pelea tan pronto. No he visto nada que me diga que no será capaz de entrenar bien para una vuelta tan rápida. Por supuesto, no es algo a lo que nos quiera acostumbrar, pero es algo que podremos gestionar ', dijo Fee.

Carteras Prada Originales

Viedas estará listo para una pelea más completa esta vez. Hubo un poco de todo en esa Lunette Gucci Vue Homme

Machete tomará su entrenamiento, a tiempo completo; hasta Island Top Team en Nanaimo, donde obtendrá algunos de los mejores entrenamientos en el trabajo que cualquier persona en el juego de MMA puede obtener en la Isla de Vancouver. Un club que se especializa en entrenamiento Jiu Jitsu y MMA, Viedas tendrá lo mejor de ambos mundos.

'Esta es una buena oportunidad para mí esta vez'. Me enfrentaré a un oponente que será mucho más pequeño de Ceinture Gucci Noir Aliexpress

Viedas vuelve rápidamente al ring después de la pelea debut

Carteras Prada Originales

'Básicamente te pones los guantes y comienzas a entrenar, y de ahí viene toda la formación y el aprendizaje. Los entrenadores lanzarán cosas de vez en cuando, pero es un Carteras Prada Originales gran lugar para aprender mucho sobre lo básico de recibir una paliza en el entrenamiento ', dijo Fee.

El breve descanso no le preocupa a Viedas ni a su mánager y entrenador Brett Fee mientras se preparan para entrenar nuevamente.

'Me gustaría mantener esta pelea en pie, buscar un nocaut o al menos aterrizar algunos tiros sólidos. Si puedo hacer eso y derribarlo, intentaré terminarlo con una presentación ', dijo Viedas.

'No es un gimnasio de MMA donde todo el mundo simplemente se ejercita. Si no tienes mucha experiencia, no durarás mucho allí '.

Carteras Prada Originales

Carteras Prada Originales

primera pelea, pero Machete espera un estilo un poco diferente.

Carteras Prada Originales

Carteras Prada Originales

Machete enfrentará a David Chan en la tarjeta del 18 de enero, que se llevará a cabo en el Casino River Rock en Richmond.

La pelea es solo un mes después de que Viedas hizo su debut, ganando por decisión unánime. La tarjeta Battlefield Fight League 27 también contará con el ex luchador de UFC y ex campeón welter de WEC 'Mr. International' Shonie Carter.

lo que seré después del pesaje, así que espero afirmar mi dominio desde el principio '.

'Siento que mientras Marco haga las cosas bien y entrene adecuadamente, es difícil Gucci Glasses Men

Carteras Prada Originales

Carteras Prada Originales

Carteras Prada Originales

Carteras Prada Originales

La jaula está llamando nuevamente a Marco 'Machete' Viedas. Una vuelta rápida de su primera pelea, Marco regresa a tierra firme para la carta de la Battlefield Fight League 27.

Carteras Prada Originales

Prada Bolsos 2017 Precios

Gafas Prada Graduadas

Lunette Gucci Femme De Vue
Gucci Soho Leather Disco Bag Red
Gucci Belt Aliexpress
Gafas Prada Aviador

Lunette Gucci Femme Prix Tunisie
Bolso Prada Ebay

Comprar Mochila Prada

Gafas De Sol Prada Hombre Precios

Prada Gafas Sol Mujer

Bolsos La Prada

Gucci Homme Sac
Gafas De Sol Prada Precios

Bolsos Prada Costos

Inicio / Carteras Prada Originales